diseños - logotipos
LOGOTIPO Es el comienzo de tu empresa y quieres darle presencia a tu negocio... Nuestra respuesta es: que se realizan 3 diseños que usted corrige, a lo que se hacen 3 mas y así sucesivamente, hasta encontrar el óptimo. MANUAL CORPORATIVO Debo indicar que el logotipo puede ser perfeccionado, con el diseño, mediante una red constructiva, definición de colores principales y secundarios, diseño blanco y negro, alternativas de colores complementarios, fondo color, familias tipográficas y otros que pertenecen a un logotipo. Estudio de la competencia y profundización. Este desarrollo se contrata por separado. MARCA A la hora de crear una marca inolvidable, lo más importante es la consistencia. Por ejemplo, cuando compras tu marca de cereales o café favorita en un supermercado, deseas poder encontrarla de inmediato. Recordamos las mejores marcas porque definen su presencia al repetir el logotipo, el tipo de letra, los colores y las imágenes. Después de verlas varias veces, las reconocemos de inmediato, y eso nos genera una sensación inmediata de confianza y seguridad. Podemos hacer el estudio de posicionar tu marca. Esto es parte de una conversación que podemos sostener para su mejor comunicación, diseño y marketing. LA PUBLICIDAD Es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor. Esto se lleva a cabo mediante campañas publicitarias que se difunden en los medios de comunicación siguiendo un plan de comunicación preestablecido.
Diseño destacado del mes